viernes, 26 de agosto de 2011

Día muy cansador. Pasaron muchas cosas, hoy 26/08 6 meses que falleció mi hermano :( lo que te extraño, no te das un idea! Abra que ir a dormirrrr, mañana va a ser un largo día! me levanto, a la 13:00 me voy a hacer el alizado definitivo :) luego me juntare con mis amigos, y a la noche a ver a mi novio! Creo que estoy pasando un momento re lindo, a pesar de la muerte de mi hermano, que siempre esta presente, que lo amo con locura, y que el amor que le tengo a el es incondicional!  El sabe más que nadie todo lo que lo quiero, que desde el cielo me está mirando y cuidando!

Muchas noticias, mi novio le contó al padre que estaba conmigo y el me acepto :) Me re gusto eso, va a ser todo distinto ahora.. Gracias por confiar en mi, te amo cada día mas, sos lo mas lindo que me paso!

A mi vieja que me re apoya en todo esto, no pensé que iba a estar tan buena onda conmigo, gracias Má, vos también sabes que sos lo único que tengo en mi vida.. que somos vos-y-yo; yo-y-vos!

Y a mi mejor amiga agradecerle todo lo que hace por mi, como me banca, las cagadas que hago, como la trato, como le pego, como le digo cosas :P pero sabe que la amo, que es la mejorrrrrrr de todas, que es mi hermana de corazón y que lo vamos a ser por el resto de nuestras vidaaaas! te amo AMIGA, sos INCREÍBLE ♥ ♥ ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario