viernes, 26 de agosto de 2011

Hay días que siento que vivimos cerca, hay días que siento que vivimos lejos. Hay días que ese viaje me parece ir hasta la esquina de casa, pero hay otros días en los que esos colectivos se hacen un viaje a la India.
Recién ahora, bah hace un tiempito, unos días, semanas que empecé a notar esto. Me di cuenta que me siento vacía aunque te haya visto hace un ratito. Me di cuenta que te vas y ya te quiero de nuevo conmigo, que me re cuesta despedirme de vos cuando nos tenemos que ir. Me di cuenta que necesito verte mucho más tiempo, que necesito más de vos, más besos, más abrazos. No me alcanza el tiempo que te veo, no es suficiente.Esos días que tengo que esperar para volver a verte se me hacen eternos, te juro. Encima me da mucha bronca porque me siento tan impotente porque no puedo hacer nada con esto, ninguno de los dos elijió dónde nacer, dónde vivir, horarios, colegio, vidas. Es complicado, hay que aguantarsela. Porque prefiero aguantarme este dolor, a tener que aguantar el dolor insanable de no tenerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario