lunes, 5 de septiembre de 2011

 Y acá me tenes, me haces llorar, me haces sufrir, fíjate las cosas. Sé que lees lo que escribo, asique podrías mandarme un simple mensaje LLAMARME nadie te va ni a pegar ni a matar si tenes un MÍNIMO de consideración conmigo, tenes 18 años al pedo. Vos que te la das de super maduro y que la pendeja acá soy yo, mira, mirate y mirame. Sé lo importante que soy para vos, no te rayes por favor, te necesito conmigo, te hiciste indispensable para mi Creí que íbamos a ser los de antes, crecí con vos Me hiciste conocer lo que era el amor, no te borres ahora si sabes todo lo que nos queremos, y no te olvides que se que me amas a mi, y que no amas a nadie más LO SÉ. Te di una oportunidad, ahora no me dejes así, me vivís jurando que me amas y que me amaste siempre, las palabras se van con el viento. Pero entre nosotros dos hay hechos y lo sabes mas que nadie. No me decepciones  

No hay comentarios:

Publicar un comentario