sábado, 20 de agosto de 2011


  • Elegí quererte con todas las CONSECUENCIAS que esto conllevaba, elegí que seas vos la persona que llene mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos, elegí tus caricias, también elegí esos mensajes por la noche. Elegí creerme todas tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo que no sean los tuyos. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que vos fueras mi única locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo, los impulsos, las miradas,los celos, elegí temblar, elegí hacerme adicta a vos, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar cada momento, y dejar huella. Elegí dártelo todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mi, elegí darte todas mis oportunidades;.. Elegí no poner límites, elegí arriesgar y jugármela por ti!

YO ELEGÍ.. te elegí. 
 Cuando sientas tristeza que no puedas calmar, cuando halla un vacío que no puedas llenar, te abrazaré, te haré olvidar lo que te hizo sufrir, no vas a caer mientras estés junto a mí. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario