martes, 26 de julio de 2011

Hermosoooooo ^^

Llegué del colegio y mamá vino y dijo, anda a dejar las cosas de la escuela a la pieza yo fui, pero no sabia que estabas vos, eras unas cosita toda chiquitita! Todo negro, que no se te veían ni los ojos ¿Qué hubiera sido de vos? Ahora estás conmigo, vivís y dormís conmigo; Porque sos MÍO. Sos el amor de mi vida, vos, la chica que te cargo sea, osea. mi mejor amiga :) Pero ya la re conoces, así que todo bien.. y mamá! Son las cosas más importantes que tengo! Sos muy pesado, por que cuando estoy durmiendo, te me metes abajo de las frazadas y me mordes los pies¬¬ me duele eh! O te subis arriba de mi cabeza, me metes la lengua en la oreja, ladras mucho, y dormis poco, jaja! Pero en definitiva, sos el mejor. .Te amo demasiado Benja, me muero si te pasa algo; sos vos y mamá, antes que todo, y todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario