viernes, 22 de julio de 2011

Gracias a vos ♥

Cuantas veces estuvimos a punto de terminar, no lo se. Cuantas veces volvimos a empezar de nuevo, tampoco lo sé. Y me rió ahora que me acuerdo todas las veces que te dije que te odiaba, que hagas tu vida, que eras igual que todos. Tantas veces te dije que yo sin vos me moría y nunca pasaba. Todas esas escenas y recuerdos me hacen pensar solo una cosa. Que pase los mejores meses de mi vida con vos. Desde el día en que te conocí, nunca pensé que hibamos a estar juntos, pero el tiempo me ayudo a saberlo, y vos, a confirmarlo. Más si llevo la cuenta de los besos que nos dimos incontables. Nunca sabrás las veces que llore por pensar que nuestra relación podía terminar, o simplemente por saber que nada es para siempre, aún si viviéramos toda una vida juntos. Todo lo que tenes que saber es, que te amo como jamas ame a nadie, y si hice cosas locas por vos, me pelie por vos, cambie por vos, llore por vos, reí por vos. Y lo seguiré haciendo mientras me des la oportunidad para hacerlo. Yo se que nada es eterno, pero vos me haces creer que nada es imposible después de todo. Y lo más importante lograste combenserme, que al final del día, siempre me elegías a mi. ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario