lunes, 12 de marzo de 2012

Eliel Garbini.

Amor, tenia ganas de firmarte el muro y escribirte algo y se me ocurrio hacer un repaso de lo que paso en el verano!
Bueno el verano se paso rapidisimo, desde el 12 de diciembre qe viniste a casa pasamos unos dios re lindos, que nunca voy a olvidar, pasamos momentos hermosos, que cuando me los acuerdo no puedo evitar reirme, te los recuerdo?
jaja empezemos por el cumpleaños de Jenii, jajajaja! despues tuvimos las materias mias, tuvimos los 15 dias solos en casa, tuvimos tu mezcla, fuimos ver a ciro, estuviste en mi fiesta de egresados, me viste dar la ultima materia y terminar el secundario, tuvimos peleas y arreglos (Como siempre) , y hay momentos que son irrepetibles? te acordas de las noches tomando helado y mirando peliculas? peliculas memorables como la casa muda, o posdata te amo, jajaja!!!! la vez qe tuvimos qe llamar a la policia, las noches qe saliamos a dar vuelta en auto, cuando saliamos a comer, cuando intentabamos no dormirnos en toda la noche, jaja (la primera en dormirse eras vos) las veces qe me cocinaste, cuando nos encotramos a cierta persona en la terminal de bragado y en la de lincoln, cuando nos olvidamos la llave de tu casa en torre molino y volviamos de cierto lugar jajaja, las largas charlas qe teniamos y tantas cosas mas qe ahora no me acuerdo, y seguramente vos si! ( a me acorde de algo, te acordas del cacao?????? jajajajaja) bueno amor, no tengo muchas mas qe decirte, ahora volvimos a la normalidad , vos en la escuela y yo en bs.as pero en fin te agradezco por el verano qe me hiciste pasar, fue el mejor de todos y nunca me lo voy a olvidar! te amo con todo mi corazon hermosa!! dale qe vamos por los 9 meses ya! jajaj te amo mi vida!










Gracias por tanto Eliel Garbini!TE AMO CON MI VIDA ENTERAEs Hermoso lo que escribiste                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario