domingo, 6 de noviembre de 2011

elige

Te has pasado la vida dando vueltas y ahora estás tan exhausta que ni siquiera eres capaz de moverte. El último amor que tuviste te hizo tanto daño que ahora cualquier atisbo de atracción te da miedo. Pero tienes que elegir entre quedarte quieta o actuar, entre llevar una existencia de alma adicta a los barbitúricos o darle unos buenos meneos a tu vida. Elegir entre estar rodeada de psicomierda ajena o propia . Tus pedos huelen mejor, ya lo sabes.

Yo me quedo con mi propia mierda hasta que me apetece tirarla por ahí sólo diciendo a veces "quiero estar sola" y otras tantas veces diciendo cualquier otra cosa, ej. se vende batidora. Siempre he pensado que algunas personas tenemos un resorte en el cerebro que nos impulsa a decir muchas paridas para deshacerse de todo lo malo, y funciona.

Inspirada por el último Hartículo del señor Risto Mejide donde habla de la continuidad desechada como valor supremo, diré que todo lo que no continué fue porque no me dio la gana, porque hubo un momento en el que había que seguir o seguir aguantando, seguir o seguir fingiendo, y una no está hecha ni para aguantar más de lo que deseo aguantar ni mucho menos para fingir. He sido yo y solo yo la que dejó de parar con Fulanita porque era insoportable, la que no terminó el curso de dibujo, ni el de ajedrez, ni el de costura. La misma que abandonó a un tío y luego a otro y luego a otro y ha vivido aquí y allá por eso y por encontrar lo que no tenía. Hoy, si quisiera, podría decir que tienes una superpandi de la megaostia, mi querida YO. Pero no quieres, has elegido. El precio, una soledad bastante cómoda, pues aquí sólo rompen los huevos una vez cada pocos años.Y sin embargo sigues buscando, esperando, buscando porque sabes muy bien que en el fondo no estás hecha para estar sola del todo, pero mucho menos estás hecha para estar tan mal acompañada.Y qué coño, todas aquellas vueltas y desamores y despidos, todo ello mereció la
pena.

1 comentario:

  1. He tenido que elegir, y he elegido quedarme con mi mierda, nadando en ella, revolcandome en ella, intentando disfrazarla de éxito, camuflandola de "bienestar", pero en el fundo siempre será mierda, y ahora tengo la sensación, nunca mejor dicho, de haberla cagado.
    salu2!!!

    ResponderEliminar