lunes, 10 de octubre de 2011

Cuando una relacion termina...¿vives o mueres?


Cuando una relacion llega a su fin siempre nos duele.
Depende siempre de el como, el porque, la situacion...
Nos agarramos a lo unico y mejor que tenemos en la vida que era esa persona y cuando se termina, parece que tambien, tu vida termina.
Mas todavia cuando sabes la verdad.

Como he dicho, depende siempre del porque, del como...
¿Como te quedas cuando los ultimos meses que has pasado con esa persona son todos falsos de su parte? Esa es una de las razones que mas duelen.
Te enamoras, lo das todo por esa persona, te portas tan bien que ni tu pensabas que podrias llegar a tanto... hasta que la verdad no tarda mucho en salir.
¿Como afrontar ahora que has vuelto a ser engañado? ¿No confiando mas en nadie? Cuando todo lo que has vivido es lo mejor que te a pasado en la vida y por la otra persona solo te a fingido todo ese tiempo, ¿que haces? ¿vives o mueres? ¿Como olvidar?
Lo mejor que le ha pasado nunca, los mejores meses de su vida, lo mas importante, cada dia te quiere mas...nada cierto ¿Como explicar eso a un corazon enamorado?
Hablando del corazon... la primera etapa es la de "todavia no me lo creo". Es decir, el que se esta dedicando a estar tranquilamente y contándole todo, en este estado de "tranquilidad hasta creerlo" es la "don cabecita", aun asimilandolo. Cuando esta lo haga y el corazon termine de creerlo, porque por ahora solo escucha, llegara la etapa 2, la etapa realmente dolorosa y sus graves consecuencias. Algo que algun dia, mes o año habra que asimilar.
Lo peor no es solo eso...sufre por amor, te echa de menos, llora, se arrepiente, te necesita, te quiere...no... pero no a ti, sino al otro.

"Mientras ella tenia mi corazón en sus manos, el corazon de ella estaba en manos de otro."
Con eso... esta todo dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario