martes, 6 de septiembre de 2011

No te diré papá, porque papá es el que cría, educa a sus hijos;  solo te diré  PADRE.  Si vos has pensado alguna vez en estos años, que yo te he extrañado, que yo he querido que me cuentes algo de tu familia, algo lindo para tener una conversación entre hija-y-padre, que he querido verte, no estás equivocado, eso es si alguna vez has pensado en mí como hija, como parte de tu vida, como prolongación tuya.  Sí,  llevo tu apellido porque te casaste con mi mama, yo creo que si vine al mundo, habrá sido por amor, lo que haya pasado con ella ahora no es mi culpa, tendrías que saber  separar unos cuentas cosas.. Se que crecí 11 a;os al lado tuyo, viviendo juntos.. Pero.. te sirvió de algo a vos? Para estar unidos? Para poder estar bien.. como se debería.. Tantas veces que he querido conversar con vos, los temas que hablan los padres con sus hijos,  pero no estabas, tantas veces que  quise contarte mis logros, alguna boludes,  que me gustaba alguien, no estabas. Que triste papel de padre has sido.  Siguiendo con el tema, cuando voy a tu casa, que te la pasas hablando mal de mama, retándome por cualquier cosa, tratándome mal!.  Cuando te separaste, me prometiste muchas cosas que todavía estoy esperando, por ejemplo: llamarme por teléfono, aun que sea 1 vez por semana, tanto estoy pidiendo? , por lo que saco mis conclusiones , y por lo que vos me decís que no tenes plata para ayudarme a pagar cosas para mis 15, que no has tenido plata para una llamada de teléfono, en fin me doy miles de excusas, solo para no pensar , que sencillamente no has querido verme , que no me querés y que soy un accidente en tu vida.  Ya tengo 14 años, podría decirte que no te necesito, que no quiero  pensar en vos como mi papá, que no me has hecho falta, pero no puedo hacer nada, soy tu hija, y tú eres mi padre, pero lamentablemente yo hoy por hoy, no lo siento así! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario