jueves, 25 de agosto de 2011

Vida!

Y esto es lo que nos depara la vida. Sentimientos tan grandes que ni el corazon es capaz de comprenderlos. Personas que se cruzan en tu vida y se quedan grabadas para siempre, sin saber por que. Necesidad del amor. Amigos que te fallan. Canciones que siempre te recuerdan a el. Oportunidades perdidas por miedo a arriesgarte. Daño, tristeza. Y esto es lo que hay que disfrutar, que si la felicidad fuera tan facil, no estariamos aqui, o eso quiero pensar. Me siento vacía, por dar tanto por personas de las que no he recibido ni la mitad de lo que di. Por entregarme sin pararme a pensar en si se merecia la pena o no. Por los miles de engaños que tengo guardados en mi corazon. Y me consuelo el saber, que fui siempre sincera. Que lo que senti, lo senti desde lo mas profundo del corazón  que si perdí, tambien se que tengo parte de la culpa. Peleada con el destino por no dejarme vivir un poco mas de esa felicidad que tuve. Por no darme lo que siempre estuve esperando, por quitarme lo que mas deseaba. Gracias vida, gracias por hacerme aunque sea fuerte. que sepas que no me rendire, se que algo bueno me deparara, aunque ahora no tenga fuerzas ni para pensar. Gracias por hacerme como soy, me siento orgullosa de todo lo que he hecho en mi vida. Gracias vida, por dejarme vivirte aunque eso conlleve todo esto. Solo te digo, que mi felicidad esta por algun lado perdida, y no dudes que la encontrare, aunque por el camino me caiga o tropiece con miles de piedras, no lo dudes, la conseguiré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario