domingo, 28 de agosto de 2011


La verdad, es que en el mundo de ahora ya son POCOS los que son REALMENTE AMIGOS. Yo desde mi lugar los cuento con los dedos de una sola mano. Hay distintas clases de amigos :
-LOS AMIGOS: Los que podes decir "-Ese, sí ese es MI AMIGO " los que en ves de frenarte en una pelea entran con una patada , los que te dicen la VERDAD duela o no, los que quieren lo mejor para vos, los que te quieren con tus miles de DEFECTOS, los que le podes contar de TODO , que jamás te delatarían, los que SIEMPRE están , no importa si están en China o a 3 metros SIEMPRE están
-LOS CONOCIDOS: Los que Cada tanto están, los que dicen que te quieren , los que le podes contar algo que ya saben todos. los que compartís pequeñas cosas. Esos pueden ser un montón, forman parte del "-Sí me cae bien, es piola" Pero nada más.

-LOS FALSOS: Esos, esos no están nunca, no les importa si estas bien o mal , si haces algo mal o no, te llevan por malos caminos, si te ven mal te preguntan que te pasa pero no escuchan o sino inventan rumores, le contás algo y es lo mismo que contárselo a medio mundo o publicarlo en face. 
Y sí tenes algo que les gusta? AA.. sos su mejor amigo sos todo para ella/el ..Esos sí son FALSOS.
Están también (Dentro de los falsos)Los que apenas te ven por facebook o por msn y ya te dicen te amo sos todo , hermosa/o Linda/o .


Dejen de ser tan falsos, aprendan a querer de verdad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario