viernes, 26 de agosto de 2011


Me gusta como hablás.
Me gusta como cantás.
Me gusta tu sonrisa.
Me gustan tus medias.
Me gusta hacerte cosquillas.
Me gusta hacerte enojar.
Me gusta abrazarme con vos.
Me gusta verte llegar.
Me gusta la confianza que nos tenemos.
Me gusta tu pelo.
Me gusta tu olor.
Me gusta que me digas que soy lo más lindo que te paso en la vida y que me amas.
Me gusta cuando hablas todo rápido por que estas nervioso.
Me gustan las pecas que tenes en la nariz.
Me gusta que me acaricies mientras me hablás.
Me gusta que me mandas un mensaje de la nada diciéndome que me amas.
Me gusta estar acostada con vos en mi cama, mi habitación, el Sol entrando por la ventana, persiana a medio bajar.
Me gusta que te rías de mí cuando me enojo y empiezo a gritar.
Me gusta darte besos.
Me gusta tu risa.
Me gusta tu pancita.
Me gusta acariciarte la cara.
Me gusta tocarte el pelo.
Me gusta tu espalda.
Me gusta que hablemos acostados en mi cama.
Me gusta que confíes en mi.
Me gustan tus ojos.
Me gusta morderte.
Me gusta tocarte.
Me gusta que me digas te amo.
Me gusta que conozcas mi casa como si fuera la tuya y sepas dónde está cada cosa (sobre todo, el baño jaja).

Me gustás V O S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario