domingo, 28 de agosto de 2011

La verdad salió todo como yo quería! Lo vi, estaba hermoso como siempre! Saludo a mi mamá y caminamos, entramos, nos pusimos a mirar tele, una pelea por el control remoto, nos abrazamos, nos besamos! Me dijo que me amaba, que no necesitaba a nadie más que a mi.. Que era lo mejor que le había pasado en su vida, que lo hice cambiar mucho, entre otras cosas.. Hicimos el amor! La pasamos genial.. A las 02:05 le dije que me suelte un segundo que quería prender el televisor, se enojo, se dio vuelta, yo prendí y apague el tele! me di vuelta, me vestí, rezongo, se sentó en la cama y se vistió! Se paro, y se metió al baño! Salio, fuimos a la puerta y me dijo: "¿nos quedamos o nos vamos?" "¡obvio que nos vamos!" respondí yo, "A BUE" dijo el.. nos fuimos, todo el camino peleando, diciéndome que yo era una orgullosa! Llegamos a la terminal, me llamo un remis, mientras el esperaba sentado en un banco y yo parada a 100 metros de el.. Lo miro, me mira, voy y me siento a su lado.. Llega el remis, y le digo "no me vas a acompañar" se paro, me pare y me acompaño, me dio un beso y me dijo " Te amo mucho mi vida" cerré la puerta y me fui.. llorando, desde que me subí al remis hasta que llegue a mi casa.. Son las 15:06 de la tarde, todavía no me respondió un mensaje, debe estar durmiendo, o debe estar enojado :/ me muero si me deja, me encariñe tanto con el .. Es la persona que me hace más feliz en el mundo, dejo todo por el.. Ojala que no haya pasado nada.. Prometo no hacer más ninguna boludes :S ni hacerme la enojada! Acá tengo mi experiencia sobre eso.. El miércoles ya voy yo para haya, capaz conozca a su familia :) ¿Sabes que te amo más no? Aun que no te lo diga por que me da vergüenza, te amo y con lo más profundo de mi corazón Eliel! Mañana ya cumplimos 2 meses.. Como decís vos: TENEMOS TODO UN FUTURO POR DELANTE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario