viernes, 22 de julio de 2011

La gran cagada.

El Sábado era, era como un Domingo. El Domingo fue Domingo y hoy que fue feriado.. se sintió como un domingo ¿no?, y bueno nada, con tres Domingos seguidos sobre la espalda, me mandé un par de cagadas…
(Conversación telefónica)
○ Hola… ¿Como estás? ¿Como te va? ¿Que haces?... Nada, quería saber como estabas. Como andabas. Que hacías. No se que es de tu vida. ¿Cómo estas? .
Hoy me mande un par de cagadas..
(No es aconsejable llamar al ex sin una razón clara para estar llamándolo).
(Conversación telefónica)
○ Aaaaaamm... Bueno, por ahí nada. ¿Como estás? ¿Tú mama? ¿Tú papa? ¿Tus hermanos?... Tu vida en general. Digo, esto más allá de todo, más allá de las cosas habladas, de las cosas vividas, de... digo y quiero que vos sepas, que yo te sigo extrañando… ah, ya lo sabías. Buen... ah estás con tu novia?... bárbaro, bueno te dejo entonces, bueno. ¿A juntarnos a tomar un café? A charlar un poco. Si vos no tomas café, si ya lo sé pero digo, uno dice tomar café como muy simbólicamente, digo ay estando ahí vos podes tomarte una gaseosa, noo, no va a haber problema de eso. Tu novia quiere venir, bueno n… sí, me parece un poco fuerte. Me parece un poco fuerte… ¿A vos te molesta que yo te llame?... Te sentís invadido, un poco, un poco invadido si. Un poco invadido si. Se esta enojando tu novia. Bueno, no bueno, no cortemos. Pero no me extrañas más igual. Ósea, tipo a la noche cuando te vas a dormir… No claro, cuando te levantas tampoco, me extrañas? Tampoco. No, no estoy llorando, estoy emocionada porque como que siento que esto esta re superado viste. Te digo siempre, de a poco de a poco, voy a poder dejar de llamarte, un día ya no te voy a llamar más. Y AHÍ ME VAS A EXTRAÑAR HIJO DE PUTA EH. Y NO QUIERO NI QUE SE¿Hola?...¿Hola?....
Y está bien a veces. Tener estas recaídas, para eso, para reconfirmar y reconfirmar, cosas… como que no me quiere, me hizo muy bien haber llamado, muy muy muy bien, muy muy muy bien. Aaaaahahahahaa,. Aaaaahahahahaa,.
(Tranquila loca de mierda, antes de volver a llamarlo, recuerda lo siguiente…)
En este instante se la está garchando, en este instante la está garchando.
(No importa lo que cueste, YA NO LO LLAMES
!)En este momento estoy acá tirada, sola en la cama mirando el 
techo, mirando… el se la está garchando.









No hay comentarios:

Publicar un comentario