lunes, 11 de julio de 2011

DeFeCtOs*

Tengo ochosientosetentaytresmil defectos, y tengo sólo unavirtudescondidaentrepalabras.
Tengo un sentimiento de tristeza que me inunda el alma.
Aveces me siento escondida en un pozo sin salida, aveces me siento en el cielo. Y otras tantas veces no sé donde estoy, ni para que estoy...
Me resguardo en palabras que supuestamente describen mi vida, mi pasado, mi presente y quizás mi futuro...
Me cubro con falsas ilusiones, e interpreto lo que mi mente dicta.
Pero no lo que mi corazón dice...
He cometido miles de errores, de los cuáles algunos pude empezar a "repararlos". Y otros no tienen porqué ser removidos. Traen a mi alma demasiado dolor. Y demasiados sentimientos que involucrarán cosas que no quiero sentir.
Me rehuso a conocer a alguien que luego me terminará por lastimar.
Me rehuso ir al cementerio a dejarles unas flores, me siento sin fuerzas.
Antes de que sucediera absolutamente todo, tenía algo que me falta hoy: Bruno
Sé que está descansado en paz, que todo lo que sufrió, que todas sus lágrimas por el enorme dolor que sentía su cuerpo, hoy desapareció...
¿Pero quién me quita este dolor?
¿Quién me seca cada lágrima derramada?
Pueden decir: Te entiendo perfectamente, sé lo que estás pasando, pero nadie está aca adentro en este cuerpo, en este corazón para sentir todo lo que sufrí.
Pero hay algo que mantengo en mi corazón, los recuerdos, esos que me roban sonrisas, y me motivan a continuar día a día.! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario