miércoles, 20 de julio de 2011

Me gustaría que entendieras, si, me gustaría que alguna vez sintieras lo mismo que yo, la misma necesidad asfixiante de ir corriendo y abrazarte, los mismos deseos de llamarte a mitad de la mañana cualquier día y decirte "te amo" y cortar de inmediato, me gustaría que entendieras mi afán por dormir junto a vos y esas ganas de reírme cuando sonríes.. Me gustaría que pudieras verme a los ojos y entender,entender lo que es estar enamorada de la persona más perfecta de este mundo.
  ¿Como te lo puedo expresar? Como puedo decirte lo que siento cuando te veo caminar, como se puede describir ese sentimiento que siento cuando me sonríes a lo lejos,¿como te puedo gritar lo que siento? no hay palabras que lo describan, no hay palabras que expliquen la alegría que siento cuando me abrazas de la nada, no hay frases que demuestren lo necesario que eres para mí, no hay miradas que reflejen el delirio que siento cuando me besas -. ¿Como hacerte entender? -Como puedo hacer que entiendas, que sos vos, y solo vos por quien sigo luchando y que eres lo primero que quiero ver cada mañana..¿Que puedo decirte? porque "amor" es muy pobre para este sentimiento, porque mil de "te amo" jamás compensaran lo que siento, ¿como lo explico? como explico lo que siento por vos..


Eliel ♥


Pecoso(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario