sábado, 9 de abril de 2011

No quiero perder lo único que me hace bien.

Solo dame un minuto, me quiero desahogar. No te vallas, te lo pido, déjame terminar. Soy culpable de la sutuación, sé que tienes toda la razón. Y no hay excusas, para hacer sufrir al corazón. Merezco el rechazo, yo no puedo justificarme, moveré cielo y tierra hasta que logres perdonarme todo, el daño que yo te hice, si hubiera un modo, para borrar el pasadoHaría todo, para comenzar de nuevo, me estoy quemando por dentro. Pretendo que olvides lo que sucedió, sé que aquí el culpable soy yo. Antes de irte, solo te pido, dame una oportunidad. Regalame el amor que solo tú sabes dar, no lo voy a descuidar. Antes de irte, solo te pido,dame una oportunidad. Al día le hace falta el sol, el agua le da vida a una flor, y un hombre necesita siempre a su lado un verdadero amor. Me quitas la tranquilidad, la esperanza y la soledad. Soy esclava del sufrimiento. Me arrepiento, sé que no es suficiente un lo siento, por eso aunque muera en el intento, juro que arreglo todo, el daño que yo te hice, si hubiera un modo, para borrar el pasado. Haría todo, para comenzar de nuevo, me estoy quemando por dentro. Pretendo que olvides lo que sucedió, sé que aquí el culpable soy yo. Antes de irte, solo te pido, dame una oportunidad.Regalame el amor que solo tú sabes dar, no lo voy a descuidar. Antes de irte, solo te pido, dame una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario